#Karatbars Noticias Importantes Abril 2020 vol.2

Noticias Importantes 
El boletín de hoy viene después la reunión de líderes de ayer con la oficina central y tengo buenas noticias para todos. No es del todo bueno saber que no todos los afiliados y clientes podrían estar en la reunión porque fue extremadamente positivo.Como todos saben, la mayoría de lo que se discute en estas reuniones está bajo NDA (Acuerdo de No Divulgación) y eso explica por qué generalmente no está abierto al público en general en caso de que estas preguntando el porqué.

La oficina central, en general, esta consciente de que las cosas se volvieron extremadamente "no tan buenas" durante unos meses y están trabajando para arreglar todo ...

Está claro que la empresa necesita decirle a TODOS lo que están haciendo y dejar que todo el campo sepa lo que está sucediendo detrás de la escena. Saben que están trabajando duro. El equipo de liderazgo lo sabemos, pero no creo que ese mensaje llega a todos.

Nos aseguraron que están trabajando para hacerlo e insisten en que el proceso ya ha comenzado ...

Por ahora, aquí está la información mía ...

Los pagos de Masternodes y Supernodes comenzaron hoy .
Harald Seiz dijo que los pagos de nodos de marzo y abril se pagarán este mes y ha cumplido su palabra. Los míos ya fueron pagados y esperan haber completado todo el lunes.

Es una gran noticia, ya que algunas personas estaban preocupadas.

Comunicación corporativa
A partir del 29 de abril y luego cada 2 semanas después, a las 8 p.m. CET, la empresa realizará una llamada en directo para informarnos sobre todo. La comunicación será un gran asunto de ahora en adelante.

Soporte de Karatbit
Esto se está trasladando a Stuttgart. Lo que significa que habrá algunas brechas de soporte y retrasos en los próximos días. Están trabajando duro para que vuelva a su velocidad máxima.

Retiros de USDT en Karatbit
Estos estarán completamente operativos nuevamente desde la próxima semana.

Pagos anuales en Cashgold
Los pagos por estos también han comenzado para cualquiera que haya comprado los paquetes más grandes de 25mil el año pasado.

Bonificaciones de KBC de la Promoción WHIM
Estas bonificaciones de KBC se otorgaron al vendedor de WHIMS entre el 11 de octubre y el 21 de noviembre de 2019. Estas bonificaciones se comenzaron a pagarse esta semana.

Oferta para Afiliados con Paquetes Premium y Premium Professional
Harald Seiz está buscando crear una oferta para cualquier persona que haya comprado paquetes Premium pro y Premium ya que el pago es más bajo de lo esperado. Tan pronto como se resuelva, nos lo harán saber. 

Entregas de WHIM
Obviamente con todo el berrinche / pandemia de covid19, esto se retrasará. Sin embargo, la oficina central dijeron que nos enviarán un mensaje para abordarlo en breve.

UNV en Blockchain
Los univales son oro. 1 Unival es 0.1g de oro. Los univales van en Blockchain. Cuando los univales se mueven en el blockchain, generarán tarifas que se pagarán en KBC.

Esto será excelente para las personas que compran oro de Karatbars, ya que su oro estará completamente seguro en el blockchain. Esto será excelente para KBC, ya que aumentará el valor de KBC.

Se están reabasteciendo los CEM
Karatbars se ha contactado con los propietarios de los CEM para comenzar a organizar el llenado de los CEM nuevamente. Una vez que se reabastezcan y estén completamente listos, se lanzará el localizador.

Anuncio sobre la seguridad de las compras de oro.
Sabemos que todas las compras futuras de oro por parte de los clientes se registrarán en blockchain, por lo que será 100% seguro y se depositará en un banco externo.

La empresa hará una declaración sobre cómo funciona todo para las personas que no lo entienden.

** Mi consejo es hacer una búsqueda en Youtube sobre "blockchain" y descubrir por qué es tan seguro **

Está claro que se está haciendo mucho trabajo desde un solo comunicado, para asegurarse de que todo esté bien. El barco recibió algunos grandes golpes a fines del año pasado, pero definitivamente está de vuelta en curso ... y navegando de nuevo.

Central se organizan y se comunican. Tenemos una excelente selección de paquetes ahora, tenemos una presentación a donde enviar personas y el valor del oro y KBC continuará aumentando.

Eso debería hacer que todos los afiliados, viejos y nuevos, estén muy felices. A algunos les tardará más tiempo que a otros, pero lo mejor de Karatbars siempre ha sido que obtengas su paquete una vez, y le brinda un negocio e ingresos pasivos de por vida.

Todos los 29,000 afiliados de mi grupo aún poseen un negocio y no cuesta nada mantenerlo. Cualquiera de ellos puede presentar un nuevo socio hoy y recibir su pago el próximo viernes. Eso es bastante único en el mundo de los negocios en línea y negocios desde casa.
.

Como propietario de un negocio de karatbars en línea, probablemente perdí el 90% de mi equipo desde noviembre por varias razones, pero estoy muy seguro de que el 40% volverá este año y el otro 50% en los próximos 2-5 años.

En comparación, perdí el 80% de mi equipo a varias otras empresas en línea en 2014 cuando el "AMF" acusó a Karatbars de ser una estafa. Así esta crisis no es nada nuevo para mí. El 80% de esas personas regresó y esta vez no será diferente.

Karatbars ha estado operativo desde 2011. Ha sido excelente durante el 90% del tiempo, pero, como en todos los negocios, siempre habrá algunos parches malos. Hemos tenido dos desde 2014 y todavía estamos aquí y adivina qué, estoy bastante seguro de que tendremos más ... el secreto es seguir adelante.

Mi ingreso ha bajado un 90% en los últimos meses, pero he estado ahorrando desde 2014, por lo que tres o seis o doce meses sin ingresos no es un desastre. Estaba listo para eso. Eso es lo que hemos estado enseñando a todos desde 2013 y todos en mi equipo lo han estado haciendo ... ¿verdad? ... ¡Lamentablemente no!
Los que lo hicieron, sin embargo, tienen que sentirse agradecidos a ellos mismos. No a mi.

Porque puedo predicar todo lo que quiero e intentar ayudar todo lo que quiero. Sin embargo, sin acción, todo es inútil. Tomaron medidas, por lo que han merecido las recompensas.

Karatbars se trata de crear un plan de respaldo. Se trata de ahorrar efectivo en oro para una crisis.
He aquí... aquí estamos dentro de uno!

En una economía fiduciaria / monetaria (respaldada por nada) y una economía basada en el crédito, una crisis es como un dolor de cabeza, todos lo tendremos alguna vez ... tarde o temprano.

Cualquiera que no estuviera preparado no estaba escuchando.

Quizás estarán preparados para el próximo. ¡Porque habrá otro!

Oportunidad en los próximos días

Supernodos y Masternodes se pagaron hoy, lo que significa que muchas personas venderán sus KBC ganados hoy por ser necesitados o codiciosos por dinero en efectivo. Siempre hay categorías para estas cosas. Eso significa que el precio de KBC probablemente disminuirá un poco en los próximos días ... (ya lo ha hecho mientras escribo esto). Un buen momento para comprar más.

Algunas personas ven la caída de precios como un problema, otras como una oportunidad. Puedes adivinar en qué lado estoy.

¡Tengo Millones de KBC y nunca he pensado ni pienso en vender 1! ... Sin embargo, he dado algunos como incentivo a los miembros de mi equipo. Así que diga lo que digas. Mi KBC sería lo último que vendo.

Cada crisis es una oportunidadEste breve vídeo sobre el precio del petróleo ... Te explicará por qué deberías comprar la mayor cantidad de oro posible en Karatbars y asegurarte de ayudar a tantos otros posible a hacer lo mismo

 https: // www .youtube.com / watch? v = wQuXDvA8l24 & list = PLnlFI1TzIYYVx6_HxvkHDqXRnWJtHMTPA & index = 8  - ¡ SE DEBE VER! POR FAVOR. (aunque lamento no tenerlo en español)

Karatbars es sencillo

1. Compra un paquete Multi Gold - obtendrás un negocio y un estado dual de por vida
2. Comience a comprar algo de oro cada semana / mes - Hazlo como una decisión personal
3. Comparta una presentación con otras personas, con cualquier persona, con todos - Ganarás Ingresos pasivos en efectivo y en oro 

Es hora de Karatbars

Y esta canción lo dice perfectamente ... ESCÚCHARLO AQUÍ

Esta es la calma antes de la tormenta. Esta es la gente en la playa mirando el tsunami sacando el agua de la playa preguntándose qué está pasando. Y Para cuando regrese el agua, será demasiado tarde.

La historia nos dice que se acerca una hiperinflación masiva y que el dólar y el euro están acabados.

Aprenda Para Salir de estos Problemas

Por favor, vea esta serie de vídeos. Le he estado pidiendo a la gente desde 2014. Si realmente quiere ganar con esta crisis, debe verlos lo antes posible...  AQUÍ

¿Podría ser tan fácil para nosotros promover el oro en efectivo durante el próximo año o dos?
Soy extremadamente positivo sobre los próximos doce meses y sé que será un año muy exitoso para muchos de nosotros.

Sigue leyendo mis boletines y te mostraré cómo puedes participar en las próximas oportunidades también.

Solicita un paquete Multi Gold ahora, solicita oro cashgold, y lea mis boletines ... ¡Sencillo!

Os deseo una maravillosa semana.

Asegúrate de agregar este email info@oro999.com y ola.awoliyi@oro999.es a tus contactos para poder recibir estos boletínes. También puedes leer mi blog en www.karatforum.com.

Si aún no tiene una cuenta de Karatbars, cree una AQUÍ y puedo comenzar a guiarle de forma correcta.
Es posible que haya notado que tener éxito no solo es obtener la oportunidad correcta sino también estar en el equipo correcto. Unirse a karatbars es una gran idea, pero unirse como parte de ESTE equipo es aún mejor

Nunca ha habido un mejor momento para unirse a esta empresa. Y el mejor momento es ahora.
Preste atención a su correo electrónico para recibir boletines de noticias urgentes como estas para actualizaciones.

Por favor, házme saber si necesita ayuda con algo.

* El correo electrónico es mejor, ya que puedo trabajar a través de ellos en orden ..
*** Por favor incluya sus nombres y / o nombre de usuario en toda la correspondencia. Los correos electrónicos sin estos no serán atendidos a ***

saludos,

Ola Awoliyi

#karatbars #karatgold #karatbit #intercambio #monedas #karatcoinbank #KBC #KCB #karatpay #karatnet #ICO #Criptomoneda #unirse #kexchange #cashgold #paquetesprofit #oro #goldstandardbank #impulseK1 #k1impulse #whim #portatílwhim #cryptodata #karatglobe #TRABAJARdesdecasa #negociosdesdecasa #losmejoresnegociosdesdecasa2020 #oro #multigold #ganardinero #oportunidadenegocio #oportunidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *